viernes, 30 de abril de 2010

BALANCE ABRIL 2010

Mes centrados en la celebración del Casting, lleno de experiencias intensas y satisfactorias. Buen trabajo y buenas perspectivas.


Equipo Técnico: Consolidado. Superado con éxito la primera prueba de fuego con la preparación y celebración del casting. Compenetración, profesionalidad y buena sintonía,
Equipo Artístico: Celebrado el Casing principal con el que podríamos llegar a cubrir seis de los ocho personajes principales y el resto de personajes con intervención, así como el grueso de la figuración. Acopio posterior de nombres de posibles interpretes para dos de los personajes principales.
Financiación: Sin noticias de la subvención solicitada. Pendientes de la solicitud de las ayuda al Ayuntamiento de Huesca.
Colaboradores: Muy buenas noticias. Ha contactado con nosotros la primera empresa interesada en colaborar en el proyecto realizando una contribución económica. La segunda mitad de mayo anunciaremos su colaboración.
Guión: Sin cambios ni avances.
Localizaciones: Sin progresos efectivos.
Presencia en medios: Extraordinaria campaña de promoción del Casting a través de la pegada de carteles, envío de Emails, entrevista en web Neofato y reportaje en la Televisión Autonómica dentro del programa ClIc!. Se hicieron eco del evento también los dos periódicos provinciales, el Heraldo Huesca y El Diario del AltoAragón.
Motivación: La preparación, celebración y resultado del Casting ha supuesto un plus de motivación y optimismo en todos los miembros del equipo. Hemos experimentado sensaciones muy satisfactorias con el trabajo en equipo.
Objetivos para el próximo mes: La primera mitad del mes no habrá movimientos significativos en el proyecto y los dedicaremos a recargar energía. Con la tercera semana del mes reanudaremos esfuerzos en todos los frentes, especialmente en seleccionar a los actores que harán posible la realización de FIGURA.

No hay comentarios: