
De izquierda a derecha, Jorge Alves, un buen amigo que vino a reforzar el equipo en la parte de recepción y producción, Elba Mairal, que se encargo de dirigir las pruebas actorales, Maxi Campo en el medio, Juan Palacios que generosamente cedió su tiempo para cubrir de improviso la baja inicial de Aarón Navarro, y Yolanda Liesa, ayudante de dirección que ayer se ocupó de la imagen y el sonido.
+Reducida.jpg)
Muchas de las fotos que veremos del casting son de Juan Palacios. Qué también grabó para el making off. Y ayudó en la recepción gran parte del tiempo. Desde aquí queremos darle, tanto a él como a Jorge Alves, un millón de gracias por su apoyo incondicional. Sin vosotros no hubiera sido posible.

La dinámica funcional que preparamos para el evento fue:
1º- Disponer de dos espacios, uno para la recepción de la gente y otro para la prueba de casting (a puerta cerrada). En la recepción una mesa con caramelos, fichas a rellenar y hojas con información de los perfiles de los personajes que buscamos.
2º- Hacer rellenar a cada participante una ficha con información personal, contacto, experiencia y derechos de imagen.
3º- Asignar un número a la ficha que determina el orden de entrada a prueba.
4º- Ya en el interior, grabación de la presentación de cada uno en cámara, preguntas filtro y asignación de las pruebas a realizar según criterio de dirección.
5º- Preparación y ejecución de pruebas preparadas (8 pruebas distintas, para personajes principales pruebas dobles). Improvisaciones.
6º- Conocer disponibilidades e informar sobre previsión de producción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario