martes, 25 de mayo de 2010

EUROPIRINEOS Agencia Inmobiliaria


Estamos de enhorabuena. Consecuencia de la repercusión mediática que conseguimos con el casting, una persona de la comarca del Sobrarbe leyó la noticia ese día en el periódico, empatizó con el proyecto y se puso en contacto con nosotros para ver en que forma podía colaborar con él. Quería ayudarnos a hacerlo posible.


En este caso, la forma de colaboración más efectiva era la económica. Y así ha sido. Todo el dinero que pueda entrar por esta vía se sumará al destinado a la partida de distribución (tema para mí de vital importancia) y, por ejemplo, asegura el envío del cortometraje a 70 festivales nacionales a través de la distribuidora madrileña PROMOFEST.

Europirineos no es una inmobiliaria al uso; pretenden ser sensibles y “sostenibles". www.europirineos.es

"En nuestra web encontrará información sobre propiedades únicas y diferentes, casas y fincas situadas en un entorno de gran belleza, en revalorización constante, y con un promedio de precios notablemente más bajo que en otras zonas del Pirineo".


"La variedad cultural y de ocio, y su incomparable paisaje y ubicación en el Pirineo Central, hacen de este territorio un referente obligado para todo amante de la naturaleza y de la vida tranquila, además de montañeros, geólogos, aficionados a los deportes de aventura, esquiadores, pescadores, cazadores, aficionados a micología, ornitología,.. etc.
La creciente red de caminos tradicionales recuperados es un paraíso para los senderistas[...]".
IR A WEB EUROPIRINEOS

No hay comentarios: