sábado, 29 de mayo de 2010

SIN PARAR...

A estas alturas del proyecto es raro el día que, aunque las obligaciones diarias personales absorvan al máximo, no trate de sacar tiempo para dar un paso hacia adelante en algún aspecto de la producción de FIGURA. Y es que empiezo a sentir la presión de lo que viene.


Antes de ayer jueves me reuní con Pedro Fuertes (nuestro artista multidisciplinar asesesor-colaborador) para cerrar aspectos de producción relacionado con el rodaje en su estudio , y también para concretar lo que será su aportación más importante y personal al proyecto. Además, en casa de Ismael Juste, diseñador gráfico, pude ver parte de su primer trabajo de colaboración con este corto, un fondo virtual que simula ser un decorado plano para un informativo de los ochenta.

Ayer quedé para el domingo con una persona con la que espero poder contar para el proyecto para el área técnica. Espero que lleguéis a conocer su nombre. Será buena señal.

Para hoy dejo, primero llamar a la última persona del casting que será seleccionada para uno de los papeles protagonistas, y después, enviar un e-mail a todos los asistentes al casting para explicarles la situación y agradecerles sinceramente su colaboración.

Y la semana que viene me espera más. Me temo que esto va a ser ya un sin parar...

No hay comentarios: