lunes, 17 de mayo de 2010

SUBVENCIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

El sobre lo remite el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. El pasado mes de diciembre de 2009 solicité, para este proyecto, las subvenciones de ayuda a la producción audiovisual 2010.


¡Buena noticia! El cortometraje FIGURA ha sido subvencionado con 3000 Euros.


Ahora mismo estoy rellenando el impreso de aceptación de la subvención que tengo que presentar antes de 15 días. Puede parecer una perogrullada, pero aceptarlo supone plegarte a los requisitos o exigencias marcadas en las bases, que entre otras cosas determina el plazo en el que la obra tiene que estar terminada. Y eso, dependiendo de la cantidad recibida, hay que pensárselo.

En nuestro caso la fecha prevista de copia de dvd es finales de diciembre de 2010 o enero de 2011, y aceptar la subvención nos obligará a adelantarlas ligeramente, ya que el plazo para presentar el corto y justificar los gastos pertinentes (el dinero hay que adelantarlo) termina el 15 de noviembre de este año.

Estamos de enhorabuena, el respaldo moral que supone este apoyo institucional y su montante económico supone un incentivo de motivación que va a ayudarnos a mejorar el proyecto.

No hay comentarios: