martes, 1 de junio de 2010

RAMÓN MORALES es ANTONIO CLAVER

Ramón me llamó unos días antes: aunque era su deseo, no podía asistir al casting. Le propuse adelantarle un día la prueba, hacerla en mi casa. Tenía que ser así, después no era posible. Estuvo también Elba y Yolanda; para nosotros fue un buen test para el casting del día siguiente.



Mi casa Ramón la conoce bien. No obstante fue el protagonista de RUNNER, nuestro anterior corto (Ver RUNNER), y eso nos hizo pasar muchos y buenos días juntos. Fue una experiencia muy intensa e inolvidable.

Desde el principio mostró su disposición a participar en FIGURA. Y no cesó su empeño aunque le advirtiéramos que en principio no daba el perfil de ninguno de los personaje protagonistas. Ramón es terco, no le importó. Confía en sus posibilidades. Y hace bien porque las tiene. Y aprende muy rápido. "Pero sin favoritismos", nos dijo. Hizo una buena prueba. Nos sorprendió. Luego nos echamos unas risas.

Hoy me ha preguntado que cuántos días serán de rodaje. Uno -le he contestado. Seguro que le ha sabido a poco, con Runner fueron por lo menos 13. Pero lo importante es que lo pasaremos bien y su nombre caminará de nuevo junto al nuestro.

Un placer. Ramón Morales será Antonio Claver.

No hay comentarios: