miércoles, 21 de julio de 2010

RODAJES QUE VIENEN...

Estos días se han intensificado las labores de producción exponencialmente. Solicitud de permisos, búsqueda de atrezzo, información de equipos y alquileres de iluminación, llamadas de teléfono, etc... Todo el equipo está colaborando con mucha efectividad.

Por funcionalidad decidimos fragmentar el rodaje en dos partes diferenciadas, escenas ambientadas en los años ochenta en primer lugar, y actualidad -el grueso del guión- desde finales de septiembre y octubre. El jueves y el viernes de la semana que viene comenzaremos el rodaje. Dos medias jornadas para rodar lo que estaba previsto en una jornada entera. Una escena por día.

Fotografía de balón para búsqueda de atrezzo

Empezaremos con las grabaciones aparentemente más "sencillas" y agradecidas, como era nuestro deseo, y si todo va bien será para estar contentos. Aún así, el plan de rodaje inicialmente previsto ha pecado de atrevido. Habrá que buscar hueco más adelante para la grabación de otras dos secuencias que también íbamos a rodar la próxima semana y a las que todavía no podemos hacer frente. Pero no pasa nada, poco a poco, una de las ventajas de tratar de adelantar el trabajo es que queda tiempo por delante.

No hay comentarios: