sábado, 7 de agosto de 2010

INICIO DE RODAJE EN MEDIOS

Nuestro agradecimiento a todos los medios que quisieron hacerse eco del inicio del rodaje. El seguimiento incondicional que encontramos en el Diario del AltoAragón (aquí), o en la web Sobrarbenses (ver) es para estar tremendamente satisfechos. En esta ocasión, gracias a sus publicaciones, se ha interesado también por el proyecto todo un clásico de las ondas en el Pirineo, radio Sobrarbe (web), en la que mantuvimos una agradable entrevista con Mamén Pardina. Y tal vez de ahí surjan nuevos contactos o apoyos. Ójala.




Y es que todo el respaldo que un proyecto pequeño como este recibe en cuanto a cobertura y proyección mediática supone una bocanada de aliento y un incentivo de motivación extra para todos los que participamos en él, técnicos y actores. Y nos ayuda a promocionar y a tratar de conseguir más colaboradores. Así que, desde aquí, muchas gracias... y muchas veces.

(si no he mencionado a algún medio, web o blog que también se hubiera hecho eco, por favor, comentarlo en la entrada y lo añadiré)

No hay comentarios: