lunes, 2 de agosto de 2010

MAKING OFF BAR BRASIL


El viernes 30 le toco el turno a la escena localizada en el bar Brasil. Desde que la casualidad quisiera que me dejara caer por allí y conociera a sus propietarios, Alegría (natural de Torrelisa, comarca del Sobrarbe) y Alvaro, ambos encantadores, tenía muchas ganas de que llegara este día. (Ver la entrada de cómo nos conocimos). Y el día estuvo muy bien.



Para la escena precisamos del equipo técnico al completo y la ayuda de algún que otro familiar, sobre todo para el rodaje en exterior, a los que desde aquí aprovecho para agradecer su ayuda. También contamos con la presencia de 17 extras, nueve de ellos en el interior del bar. Con estos últimos pasamos la tarde; todos rayaron a gran altura y fue muy fácil trabajar con ellos.







Al igual que el primer día, también hubo un ratito de cámara para el making off de vídeo. En este caso gracias a Juan Palacios, que además se trajo consigo dos magníficos amigos extras que nos vinieron muy bien.




(Hasta aquí, fotos hechas por Aarón Navarro y Elba Mairal)

Al final, Alegría nos obsequió con una cena a los que pudimos quedarnos a recoger. Nos supo a gloría.
¡MUCHAS GRACIAS A ALEGRÍA Y ALVARO POR LAS FACILIDADES Y EL TRATO QUE NOS HABÉIS DADO!
¡¡¡VIVA EL BAR BRASIL!!!



2 comentarios:

Diego García dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

karlos dijo...

Agradezco la invitacion al rodaje el pasado viernes y las pertinentes explicaciones que me disteis para entender mas como funciona la realizacion de un corto.
Fue divertido ver como la gente trabaja y pone enfasis es que su papel sea lo mas real posible.
Animo a todos