lunes, 2 de agosto de 2010

MAKING OFF CAMPO DE FÚTBOL

El jueves 29 comenzamos el rodaje del cortometraje FIGURA en uno de los campos de fútbol de las pistas municipales de Huesca. El equipo técnico: Yoli, Aarón, Elba, David y yo nos dimos cita a las ocho, el equipo artístico: José Luís, Sergio y Lorién antes de las nueve, como estaba fijado.



Los actores más jóvenes, Sergio y Lorién (que interpretan a Óscar Claver y a Mario Claver respectivamente), durante los preparativos amenizaron su espera jugando con el balón entre ellos y en compañía de su familia.









Poco antes de la hora prevista del comienzo, paramos a comer algo para estar fuertes.





Nuestro agradecimiento especial a Javier Abadía, vecino de Utebo y coleccionista de balones antíguos, por prestarnos para la ocasión este Adidas Tango tan recordado de la época.






Para la grabación de todas las escenas ambientadas en los ochenta hemos apostado por utilizar la cámara de fotos Canon 7D, muy de actualidad en este momento, con la que se ruedan hoy en día muchos contenidos, sobre todo spots, cortos y videoclips, y que proporciona una textura muy cinematográfica.




Por prudencia horaria, y trás rodar todos los planos previsto en el storyboard, dejamos pendiente para otro día la grabación de los efectos de sonido que acompañarán la escena.


Estas fotos las debieron hacer Elba Mairal y sobre todo Aarón Navarro, ya que este no paró de currar durante toda la velada y apenas aparece en ninguna.

No hay comentarios: