¡Qué nadie tema por el resultado final del montaje! He encontrado un supervisor de primer nivel. ¡Qué gustazo!
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Eso es un montador de verdad. Enhorabuena por el trabajo tuyo y del equipo del que has sabido rodearte. Sehuimos el proceso por el blog.En casa estamos deseosos de ver el producto final. Un abrazo Carlos
¡Yo también tengo muchas ganas! Espero que, cuando llegue el momento, esté a la altura de las expectativas... pero aún queda por recorrer el largo y decisivo tramo final. Muchas gracias Carlos, Ángel y Clara por vuestros ánimos.
3 comentarios:
Eso es un montador de verdad.
Enhorabuena por el trabajo tuyo y del equipo del que has sabido rodearte. Sehuimos el proceso por el blog.En casa estamos deseosos de ver el producto final.
Un abrazo
Carlos
¡Yo también tengo muchas ganas! Espero que, cuando llegue el momento, esté a la altura de las expectativas... pero aún queda por recorrer el largo y decisivo tramo final.
Muchas gracias Carlos, Ángel y Clara por vuestros ánimos.
Vaya si hacia dias que no pasaba por aqui, pero veo que lo teneis todo controladisomo.
Animo
Publicar un comentario