jueves, 11 de noviembre de 2010

ENTREGANDO PAPELES A TIEMPO...

Si he tenido unos días dormido el blog es, principalmente, porque he andado ocupado preparando las cosillas que tenía que entregar antes del día 15 de este mes, con objeto de la subvención concedida del Gobierno de Aragón.


Una lista ordenada de facturación con sus originales y justificantes de pago, una memoria explicativa de realización del proyecto (intervinientes, fechas...) impresos oficiales, y una copia Dvd del proyecto subvencionado, con los logotipos del Gobierno de Aragón presentes de forma adecuada (esta copia dvd supone que el corto ya tiene un primer montaje, con sus logos, con sus créditos, una primera carátula, que está presentable, pero todavía queda mucho por hacer).


Me he quitado un peso grande de encima. El trabajo administrativo y contable me absorbe y me resta mucha energía. Pero era prioritario detenerse y tratar de hacer las cosas bien para garantizar la recuperación de los 3000 Euros de subvención, dinero ya adelantado por mí e invertido en el proyecto. Como el gasto realizado hasta la fecha ha sido mayor, y para incluir más facturas (17 facturas), he optado porque esos tres mil euros cubrieran únicamente el total de importes brutos (3000 Euros de Base imponible), corriendo así, a mi cuenta, la suma del IVA conjunto (unos 540 Euros). De esta manera, el importe total de gasto presentado ha sido de 3546 Euros.

No hay comentarios: