martes, 2 de noviembre de 2010

MAKING OFF CALLE SAN JORGE


El sábado 23 de octubre, a las nueve de la mañana, comenzamos el día de rodaje en la intersección de la calle San Jorge con Manuel Ángel Ferrer, en Huesca. El día despuntaba gris, y fue buena excusa para tomar un cafecillo, cosa poco habitual, pues siempre hemos ido justos de tiempo.


Óscar Abadiano, Chema Usón, Miguel Abós y F. Javier Tuda "Kiko", conformaron el elenco artístico de la mañana.




David, Yolanda, Juan, Aarón, Elba y yo. Durante todo ese fin de semana estuvimos el equipo técnico al completo y eso se notó muchísimo en el mayor ritmo y menores nervios durante el rodaje.



Para esta secuencia volvimos a contar con la colaboración de BMW Cabrero Motorsport.



También aquí pudimos usar los objetivos de cámara que generosamente nos cedió para la ocasión Rafael Royo, en nuestro entorno conocido como "Doble R". Nos vinieron muy bien, sobre todo el angular. Gracias majo, se agradece.



Para mi, la foto de la jornada es esta composición artística, titulada, por ejemplo: "El tronco del hombre en los ojos de una mujer, ¡y qué mujer!."


Gracias también a Maria Hernández Galve (no aparece en las fotos), que pasaba por allí y aceptó enriquecer con su presencia una toma.



Terminamos bastante más tarde de lo previsto, sobre la una menos cuarto del mediodía, pero con el tiempo suficiente para irnos con Borja Ballarín (que nos esperaba dispuesto desde las once de la mañana) a Desguaces Alonso, para grabar, en tiempo récord, sólo con él en esa localización.

No hay comentarios: