miércoles, 3 de noviembre de 2010

UNAS AYUDAS QUE NO LLEGARÁN...

Hoy he recibido una noticia, vía postal, que me entristece y que, lamentablemente, repercute también en mis planes de captación de dinero para la distribución del corto. La Fundación Anselmo Pié Sopena, que desde hace 10 años apoya generosamente proyectos artísticos y culturales de la provincia de Huesca (con el corto Runner ya lo hicieron, y fue muy útil su aportación), se ha visto obligada a paralizar sus "becas de la fundación" para este curso 2010-2011, dentro de un, seguro que doloroso, plan interno de recortes, que tratan de asegurar su supervivencia a largo plazo. Maldita crisis.


Lo primero es la salud. Así que si este año no puede ser, que sea al siguiente. Y si no, más adelante. Pero que se restablezca y pueda seguir apoyando de esa manera las iniciativas artísticas y culturales que se emprendan. Buen trabajo y mucha suerte.

Bueno, a nivel personal, y en el terreno económico, esto sólo hace que poner en evidencia la errónea previsión de ingresos que formulé al principio del camino. Supongo que por ser un proyecto pequeño, y por ir tan justos, he pecado continuamente de iluso, con las subvenciones, con las ayudas, con esto, pasando por alto un consejo que habré oído cientos de veces: "No cuentes con lo que no tienes". Yo he contado con lo que todavía no tenía. Soy un soñador. Pero ya he aprendido la lección.

Ahora, a buscar alternativas. Objetivo: dinero para la distribución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, el dinero. Siempre el dinero.

Impresionante trabajo. Ánimo.

Cambridge.