NOVELA DISPONIBLE EN AMAZON

NOVELA DISPONIBLE EN AMAZON
NOVELA DISPONIBLE EN AMAZON

Carteles trabajos

Carteles trabajos

INSTAGRAM

sábado, 11 de diciembre de 2010

COMIDA DESPUÉS DE LA PENÚLTIMA GRABACIÓN...

Hoy, la mañana de rodaje ha ido bastante bien. Hemos arrrancado a las nueve de la mañana, hemos trabajado en dos localizaciones distintas, Desguaces Alonso de Huesca (mil gracias de nuevo), y el pueblo de Nueno, a 15 km de allí. Han intervenido 8 personas, 3 actores y 5 extras, y hemos llegado a estar hasta 15 personas en el grupo. Hemos terminado a las 14:30h.
Como no tengo todavía fotos deL rodaje, cuelgo fotos de la comida que Carmen nos ha preparado en nuestra casa de Tierz, y que estaba muy buena. ¡Bravo por la cocinera!


No todos los que hemos estado han podido venir, pero si Lorenzo y Casbas (los padres de Lorién), Luisa y su hijo Sergio (que se desplazan desde Estada, comarca del Somontano de Barbastro), y también Elba (a pesar de haber dormido sólo una hora, ha aguantado como una campeona).


Como homenaje personal a nuestros hijos, Iván y Paula, y para podérselo enseñar orgulloso cuando vengan a ver qué hago en el ordenador, alguna foto de lo bien que se lo han pasado jugando con Lorién.



No hay comentarios: