sábado, 11 de diciembre de 2010

COMIDA DESPUÉS DE LA PENÚLTIMA GRABACIÓN...

Hoy, la mañana de rodaje ha ido bastante bien. Hemos arrrancado a las nueve de la mañana, hemos trabajado en dos localizaciones distintas, Desguaces Alonso de Huesca (mil gracias de nuevo), y el pueblo de Nueno, a 15 km de allí. Han intervenido 8 personas, 3 actores y 5 extras, y hemos llegado a estar hasta 15 personas en el grupo. Hemos terminado a las 14:30h.
Como no tengo todavía fotos deL rodaje, cuelgo fotos de la comida que Carmen nos ha preparado en nuestra casa de Tierz, y que estaba muy buena. ¡Bravo por la cocinera!


No todos los que hemos estado han podido venir, pero si Lorenzo y Casbas (los padres de Lorién), Luisa y su hijo Sergio (que se desplazan desde Estada, comarca del Somontano de Barbastro), y también Elba (a pesar de haber dormido sólo una hora, ha aguantado como una campeona).


Como homenaje personal a nuestros hijos, Iván y Paula, y para podérselo enseñar orgulloso cuando vengan a ver qué hago en el ordenador, alguna foto de lo bien que se lo han pasado jugando con Lorién.



No hay comentarios: