martes, 7 de diciembre de 2010

MAKING OF CARRETERA NOCHE

Una ejemplo de lo complicado y poco "rentable" que puede resultar grabar escenas sueltas, ya fuera de lo que es el plan inicial de rodaje, lo vivimos el pasado viernes 26 de noviembre. Quedamos a las cinco de la tarde 4 personas, David, Aarón, el actor José Luís Zamora y yo. Por suerte vino también Cristina. La cita era en la entrada de Desguaces Alonso, en Huesca.


Teníamos planeado grabar 3 planos, uno antes de anochecer y dos ya de noche. Pues sólo rodamos uno. No poder grabar una secuencia por un fallo de comunicación hizo que renunciáramos a otra, para poder grabar al menos la más importante. El balance de la operación dos horas después fue: un plano rodado y cinco personas desplazadas. Sin complicaciones, en el mismo tiempo, con el mismo dispositivo, hubiéramos satisfecho nuestros objetivos. Una lástima. No es agradable para mí movilizar al personal por la cara y conseguir tan poco premio.


Nuestro actor José Luís Zamora tuvo que "rejuvenecer" su pelo para la ocasión.



Cundió poco la tarde, pero no debimos hacerlo mal, pues alguien llamó a la policía pensando que había ocurrido un accidente. Bien hecho, pero podía habernos preguntado.

En fin, al menos pudimos grabar después con José Luís, en el coche, unos off de su personaje, José Claver, que también quedaban pendientes.

Gracias de nuevo a Desguaces Alonso (volveremos a aprovecharnos de vuestra amabilidad), y a Cristina Zamora, por su colaboración y paciencia al final de la tarde. Y es que tenía que irse a currar justo entonces. Terminamos a las ocho.

No hay comentarios: