miércoles, 2 de febrero de 2011

EN MODO ESPERA...

Llevo ya unas semanas en standby, es espera de disponer de todos los ingredientes pendientes para introducirlos en el montaje y poder así valorar el corto en su conjunto. En modo espera dicen que se ahorra energía, pero se sigue consumiendo. Yo trato de aprovechar estos momentos para prever y preparar los siguiente pasos que iremos dando. ¡Y para hacer números de los próximos gastos!


Es esta una fase de equipo. Por un lado, Marko Zaragoza está a punto de concluir la composición de la banda sonora, que creo que tiene muy buena pinta. Por otro, Ismael Juste está al mando de la postproducción de efectos especiales y del diseño de la cartelería y dvd, también con el trabajo casi listo. Y finalmente Gonzalo Pérez ha emprendido el etalonaje del corto, el retoque de color de la imagen, plano por plano. Y son muchos. A Gonzalo lo presentaré como merece otro día.

La suma y convivencia de todos estos ingredientes (montaje, música, efectos y color), terminarán por definir la personalidad del corto, y nos ayudarán a tomar las últimas decisiones de montaje. ¡Que ganas tengo!

No hay comentarios: