lunes, 14 de febrero de 2011

ÚLTIMAS COLABORACIONES EN LA BSO

Este pasado fin de semana ha concluido la grabación de la BSO.
Los últimos en participar han sido Francho Sarrablo al clarinete y Joaquín Martí al contrabajo.


Francho Sarrablo es un joven músico sobrarbense con un potencial increíble. Es cantautor, compositor, guitarrista, saxofonista y toca el clarinete en la Ronda de Boltaña. Ha coincidido con Marko en “Colectivo Arrock” donde telonearon en Ainsa al grupo “La frontera” y ha grabado su primera maqueta como cantautor en Pirenaudio donde Marko le ayudó en los arreglos y en la producción.


Joaquín Marti es un contrabajista zaragozano que inició su andadura en grupos de rock como “Superyo”, participando posteriormente en el proyecto “En espiral” del compositor Arturo Calvo. En estos momentos toca Swing Manouche con la banda “Sweet Almond Swing”.
En este caso esa teoría que reza que ” los amigos de mis amigos son mis amigos” se ha cumplido ya que Joaquín y Marko se han conocido a través de un excelente músico y amigo común llamado Carlos Ochoa, que fué trompetista de Escoria Oriental y ahora violinista en “Sweet Almond Swing”. Desde el primer momento mucho feeling. El resultado magnífico.
(Texto entrada: Marko Zaragoza)

Mil gracias desde aquí a los dos, a los tres, a todos los que, con vuestro talento, enriquecéis el cortometraje. ¡Nos vemos el jueves 10 de marzo en el estreno! ¿ok?

No hay comentarios: