viernes, 8 de abril de 2011

FOTOS EN KANSAS CITY (EEUU)


Ya es hora de colgar alguna foto más de mi fantástica estancia en Kansas City.


La Universidad donde se celebraba el Festival se encuentra a unos 90 km al este de la ciudad de Kansas, en el Estado de Missouri (la ciudad tiene la particularidad de pertenecer a dos estados, el de Kansas y el de Missouri)





Las proyecciones de "Runner" y de "Figura" fueron muy bien. La primera fue a las 09:00 AM y las segunda a las 14:00h. Las dos tuvieron charla de presentación previa y ronda de preguntas posterior, especialmente animada la de "Figura", qué parece que también gustó. Dedicamos una hora a cada una. En medio, a las 11:30 AM, tuve otra media hora de charla dónde pude explicar algunos temas técnicos vistosos.



El día de antes tuve la oportunidad también de participar en dos clases de español de la Universidad. Para mi fue novedoso y muy gratificante conocer las inquietudes de la juventud americana y hablar sobre ello. El resto del tiempo aproveché para conocer el campus universitario y la ciudad, siempre muy bien acompañado.







Muchas gracias a Julie, Bob, Mike, Dolores, Sandra, Adara, David, Agustín... y a todos los demás, por hacerme sentir tan bien durante todo el viaje. Me ha encantado conoceros y he aprendido mucho en vuestra compañia. Me hizo mucha ilusión encontrar a los pequeños con la camiseta de Figura.





Ha sido una experiencia inolvidable, un regalo caído del cielo. Uno de mis sueños de niño era viajar a los EEUU. "Ojalá podamos volver algún día", eso pensaba mientras miraba en el horizonte, desde el aeropuerto de New Jersey, la ciudad de Nueva York.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos! Gracias, Maxi!

Adara

Anónimo dijo...

El vídeo llegará... aunque vaya con bastante retraso. Muchoas besos!!!
Maxi