miércoles, 20 de agosto de 2014

Descubriendo a Janfri Topera

Como recuerdo del viaje a Madrid de ayer martes 19 de agosto esta foto. Kilómetros y más kilómetros en esta fase de producción del cortometraje. Además de necesarios son efectivos.  

Javier Moreno, Janfri Topera y Maxi Campo

viernes, 1 de agosto de 2014

La cuenta atrás ha comenzado...

Uno de agosto de 2014. Si todo va como esperamos, cuando termine el mes terminaremos también el rodaje de "Descubriendo a Mosén Bruno".
Muchas cosas hechas y otras tantas por hacer. Cuanto más avanzamos, más grande parece todo, más difícil; es extraño, pero real. Motivante en cualquier caso porque el equipo es de los de seguir remando hasta conseguir el objetivo.
Hasta hoy, las reuniones que han ido manteniendo el equipo de producción entre ellos (Javier Moreno, Diego Lor y Silvia Sobrino) y con otros miembros del equipo han sido frecuentes y periódicas, y su actividad alta. A partir de ahora lo serán más y de toda índole, con la participación necesaria de todas las áreas involucradas en el proyecto, equipo técnico (fotografía, sonido, vestuario, maquillaje...) , reparto artístico, producción, comunicación...
Las próximas semanas prometen ser movidas y que así sea, pues eso será señal de que afrontaremos el rodaje lo más preparados posibles. ¡Vamos!


Diego Lor y Javier Moreno, ayer 31 de julio en Zaragoza

Silvia Sobrino (arriba), Javier Moreno y Diego Lor, en pasada reunión.
  Foto: Alex Calderón.

Momentazos localizando... ¡para el recuerdo!


Localizando en Saravillo, coincidiendo con la emisión en Aragón Televisión
de nuestro cortometraje Figura, el pasado 28 de junio.

En mesa Marco Asensio y yo. En la tele, Miguel Abós en el papel de Norman Steven.
¡Qué momentazo más bueno! Disfrutamos        Foto: David Asensio,

En los próximos días, por la inmediatez del rodaje fijado en la última semana de agosto, el equipo de producción, el de dirección, y el de fotografía, intensificaremos las visitas al Valle de Chistau para confirmar todas las localizacionesproyectar y delimitar bien el trabajo en cada una de ellas, y tratar de realizar así un plan de rodaje que se adapte a las posibilidades de la producción.
Hasta el mes de junio, tanto de la mano de Lucía Mur  como de la compañía de David Asensio, el trabajo de localización previo se ha desarrollado satisfactoriamente.
01 Mirado de Lavasar I IMG_8493
Localizando. Lucía Mur. Mirador de Lavasar. 06/14

Localizando. David Asensio. Saravillo. 06/14
PLAZA GISTAIN A
Localizando. Plaza de Gistaín.  06/14.  Foto: Marco Asensio
DSCN0598
Localizando en familia. Saravillo. 01/14