miércoles, 4 de abril de 2018

"Banastón Felino Star". ¡Remasterizado!

"Querido gato Banastón, contigo empezó todo, y con motivo de tu 17 cumpleaños quiero regalarte la remasterización de la serie que protagonizaste en 2006 y que cambió nuestras vidas, para que todo el mundo que quiera pueda disfrutarte en internet con una calidad de imagen actualizada, casi doce años después de tu irrupción en la gran pantalla..." (extracto de la carta que le escribí a Banastón).
Póster "Banastón Felino Star (2006)
Y es que con 17 años el gato Banastón conserva toda el encanto que lo hace un ser tan especial y querido por todos. La edad sólo lo ha vuelto un poco protestón. ¡Qué es eso comparado con quedarse calvo! Je,je.
Banastón recibe la noticia de la remasterización.
Lamentablemente, nuestra adorada gata Paquita falleció en enero de 2017, pero sigue muy presente en nuestros pensamientos. ¡Toda la familia la echamos mucho de menos!
Gata Paquita falleció en enero de 2017
De ninguna manera podía haber soñado, 12 años después de rodar con el gato Banastón, que compartiríamos junto a él todos estos años maravillosos que han venido tanto en lo personal como en lo profesional. Si lo analizo con detalle, puedo afirmar que todo se lo debo a él. Ha sido el talismán. Tras experimentar con esta película el horizonte personal se despejó, y profesionalmente volvió a salir el sol. Ver crecer juntos a los dos gatos y a nuestros dos hijos ha sido el mayor regalo que la vida me ha dado.
Gato Banastón en 2018 con 17 años.
Amigos de los animales, amantes de los gatos, niños y niñas, a continuación os dejo los enlaces a cada uno de los ocho capítulos que completan la historia, más la escena extra de la pelea, una de las preferidas de los más pequeños. !Espero que os entretenga! :) Maxi

http://www.maxicampo.com/2018/04/capitulos-serie-banaston-felino-star.html


No hay comentarios: